gototopgototop
  1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Mall Plaza y su internacionalización en Perú, Chile y Colombia

Consolidación y crecimiento.

Así resume Fernando de Peña, gerente general de Mall Plaza, el desempeño de la empresa que dirige el año pasado. 2014 estuvo marcado por aperturas y el enriquecimiento de la propuesta de valor en centros comerciales existentes en la región. “En Chile, Perú y Colombia, Mall Plaza entregó nuevos espacios de encuentro y entretención a los más de 280 millones de personas que visitaron sus centros. La clave del éxito obtenido ha sido insertarse en las ciudades, agregando valor y dinamismo, para así transformar positivamente la vida de las personas”, explica De Peña.

En Chile, Mall Plaza Egaña, de Santiago, abrió la zona Pro Sport y el centro cultural Casa Maroto. En Mall Plaza Oeste, también en la capital, destacan la creación del espacio de moda y tendencias Aires y la inauguración de la mayor laguna artificial de un centro comercial en Chile, revitalizando un espacio con una interesante oferta de gastronomía internacional. Mientras que, en regiones, abrieron Mall Plaza Copiapó, el primer centro comercial sustentable de la Región de Atacama y remodelaron el food court de Mall Plaza Trébol en Concepción.

Fuera del país también hubo novedades. En Perú, destacan las ampliaciones de Mall Aventura Plaza Trujillo y del Mall Aventura Plaza Bellavista, los cuales aumentaron sus metros cuadrados arrendables en un 21% y 14% respectivamente. Por último, cuatro de los centros comerciales que Mall Plaza administra en ese país concretaron la incorporación de centros de atención médica a su oferta de servicios.

En Colombia, Mall Plaza El Castillo, emplazado en Cartagena de Indias, obtuvo el premio de excelencia que entrega la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI).
En 2014, los ingresos de Plaza S.A. crecieron 18%, lo cual se tradujo en una eficiencia operacional de un 81%. “Lo anterior ubica a Mall Plaza en una posición privilegiada dentro de la industria a nivel mundial”, explica De Peña.
Durante 2015, Mall Plaza continuará con la construcción de proyectos fundamentales para su crecimiento, tales como Mall Plaza Los Dominicos y Puerto Barón en Chile; Cayma en Perú; y Barranquilla y Manizales en Colombia.

Fuente: Capital.

Bí O y OBAO

Bí O la marca de anti transpirantes del Laboratorio Garnier lanza al mercado sus nuevos anti transpirantes femeninos y masculinos en formato barra. Las barras con hasta 72 hs de protección tienen 0% alcohol y no tapa los poros al igual que toda la gama Bí O.

El Mineralité es el ingrediente estrella de Bí O, es natural y entre sus principales características tiene un poder cuatro veces mayor de absorción que el talco y puede capturar tres veces su peso en agua para dar un sensación seca que continua todo el día.

Garnier introduce al mercado OBAO for MEN, desodorantes con 48 hs de protección y fragancias intensas. OBAO cuenta con 6 fragancias que ya se pueden encontrar en formato aerosol y barra.

APORTE SOLIDARIO SUPERMERCADOS TATA

Finalizó la primera etapa del programa de fidelidad de clientes que Supermercados Ta-Ta implementa desde 2015. Se trata de una acción que se ha desarrollado en los 19 departamentos, beneficiando a clientes y comunidades a lo largo del territorio uruguayo.

En dicha oportunidad los montos fueron donados a las salas de pediatría de los hospitales públicos y centros de salud de las 28 localidades en las que la cadena de supermercados tiene presencia.

En Montevideo, lo recaudado fue destinado a la compra de equipamiento para el Hospital Pereira Rossell.

DrMuelitas

Sonrisas Brillantes Futuros Brilantes es un programa de Educación en Salud Bucal que Colgate desarrolla a nivel mundial para niños en edad escolar , su personaje el Dr Muelitas es quién atrapa la atención de los niños. En Uruguay se educarán 70.000 niños en 2016.

NOTICIAS INTERNACIONALES

Expectativa por la construcción de un shopping en Paraná +Leer más

Según el Indec subió el consumo en los súpermercados +Leer más

Supermercados DIA con metas altas +Leer más

Retailers enfrentarán ventas ajustadas en la región el resto de 2015 +Leer más

Falabella abrirá primer local de Sodimac en Brasil +Leer más

Mall Plaza y su internacionalización en Perú, Chile y Colombia +Leer más

Ripley: “Hay pocos medios de pago y operadores logísticos” +Leer más

Almacenes Éxito cae 29,2 % en primer trimestre por impuestos +Leer más