gototopgototop
  1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Claldy

Nuevo Yogur CLALDY Sabor Cereza
El conocido yogur en frasco de CLALDY, ahora también está disponible en un delicioso sabor Cereza. El nuevo CLALDY Sabor Cereza en frasco de 780ML es un yogur descremado con 0% materia grasa y libre de gluten. Su lanzamiento cuenta con un fuerte plan de apoyo comercial que incluye una nueva publicidad específica para televisión, publicidad en medios sociales y digitales. ¡En CLALDY le pusimos la cereza al yogur!


Nueva Campaña de Publicidad BE-FREE
Gracias al éxito alcanzado de BE-FREE, el yogur light de CLALDY, se lanzará una nueva campaña de publicidad en medios de comunicación masivos para BE-FREE, que será acompañada por un fuerte plan de apoyo comercial, que incluye una publicidad específica para televisión, como también en medios sociales y digitales. El yogur descremado BE-FREE Light es 67% reducido en calorías con 0% materia grasa y es un producto libre de gluten. BE-FREE representa un balance óptimo entre cuidarse para estar en línea, sin sacrificar el sabor delicioso de un buen yogur. BE-FREE viene en botellitas 180ML, frascos 780ML, vasitos 180Gr y sachet 1 Litro en dos sabores: Frutilla y Durazno.


Bí O y OBAO

Bí O la marca de anti transpirantes del Laboratorio Garnier lanza al mercado sus nuevos anti transpirantes femeninos y masculinos en formato barra. Las barras con hasta 72 hs de protección tienen 0% alcohol y no tapa los poros al igual que toda la gama Bí O.

El Mineralité es el ingrediente estrella de Bí O, es natural y entre sus principales características tiene un poder cuatro veces mayor de absorción que el talco y puede capturar tres veces su peso en agua para dar un sensación seca que continua todo el día.

Garnier introduce al mercado OBAO for MEN, desodorantes con 48 hs de protección y fragancias intensas. OBAO cuenta con 6 fragancias que ya se pueden encontrar en formato aerosol y barra.

APORTE SOLIDARIO SUPERMERCADOS TATA

Finalizó la primera etapa del programa de fidelidad de clientes que Supermercados Ta-Ta implementa desde 2015. Se trata de una acción que se ha desarrollado en los 19 departamentos, beneficiando a clientes y comunidades a lo largo del territorio uruguayo.

En dicha oportunidad los montos fueron donados a las salas de pediatría de los hospitales públicos y centros de salud de las 28 localidades en las que la cadena de supermercados tiene presencia.

En Montevideo, lo recaudado fue destinado a la compra de equipamiento para el Hospital Pereira Rossell.

DrMuelitas

Sonrisas Brillantes Futuros Brilantes es un programa de Educación en Salud Bucal que Colgate desarrolla a nivel mundial para niños en edad escolar , su personaje el Dr Muelitas es quién atrapa la atención de los niños. En Uruguay se educarán 70.000 niños en 2016.

NOTICIAS INTERNACIONALES

Expectativa por la construcción de un shopping en Paraná +Leer más

Según el Indec subió el consumo en los súpermercados +Leer más

Supermercados DIA con metas altas +Leer más

Retailers enfrentarán ventas ajustadas en la región el resto de 2015 +Leer más

Falabella abrirá primer local de Sodimac en Brasil +Leer más

Mall Plaza y su internacionalización en Perú, Chile y Colombia +Leer más

Ripley: “Hay pocos medios de pago y operadores logísticos” +Leer más

Almacenes Éxito cae 29,2 % en primer trimestre por impuestos +Leer más