gototopgototop
  1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Mondelez

Nueva variedad integral de Club Social
La compañía Mondelēz International presentó Club Social Integral en una nueva versión, que contiene trigo, avena y centeno. La incorporación de avena y harina integral de centeno complementa las propiedades nutricionales del producto,, al conservar las vitaminas, minerales y fibras aportadas por el grano entero.
Las nuevas galletitas son crocantes, doradas, sabrosas y se cocinan al horno. Sin grasas trans, constituyen un alimento saludable, aportando solo 111 kilocalorías por porción, lo que equivale al 6% del valor diario recomendado.


Tang innova con su línea Fresh
El aroma fresco de la fruta, su sabor intenso y la espuma que corona el vaso cuando es servido, son las características de Tang Fresh, la última edición de jugos elaborada por Tang, marca de la compañía líder de alimentos Mondelez International.
La textura de los nuevos jugos tiene más cuerpo, y deja en el paladar una sensación similar a la de los licuados recién elaborados. La innovadora línea, que incorpora una experiencia de consumo revolucionaria en el sector y apuesta a una calidad superior, llega a los consumidores en los sabores naranja, frutilla, limonada y durazno.
Bajo el lema “Nuevo Tang Fresh, déjate sorprender y convídalo”, la campaña publicitaria incluye un spot televisivo cuyos protagonistas se sorprenden ante la innovadoras características del producto.
La marca líder en el mercado de jugos en polvo en Uruguay, reconocida por su trayectoria, su variada propuesta y su practicidad, presenta el nuevo Tang Fresh en sobres de 25 gramos cada uno que rinden un litro por unidad.
Por más información sobre la marca, ingresar a la fanpage de Tang (www.facebook.com/tanguruguay).

Bí O y OBAO

Bí O la marca de anti transpirantes del Laboratorio Garnier lanza al mercado sus nuevos anti transpirantes femeninos y masculinos en formato barra. Las barras con hasta 72 hs de protección tienen 0% alcohol y no tapa los poros al igual que toda la gama Bí O.

El Mineralité es el ingrediente estrella de Bí O, es natural y entre sus principales características tiene un poder cuatro veces mayor de absorción que el talco y puede capturar tres veces su peso en agua para dar un sensación seca que continua todo el día.

Garnier introduce al mercado OBAO for MEN, desodorantes con 48 hs de protección y fragancias intensas. OBAO cuenta con 6 fragancias que ya se pueden encontrar en formato aerosol y barra.

APORTE SOLIDARIO SUPERMERCADOS TATA

Finalizó la primera etapa del programa de fidelidad de clientes que Supermercados Ta-Ta implementa desde 2015. Se trata de una acción que se ha desarrollado en los 19 departamentos, beneficiando a clientes y comunidades a lo largo del territorio uruguayo.

En dicha oportunidad los montos fueron donados a las salas de pediatría de los hospitales públicos y centros de salud de las 28 localidades en las que la cadena de supermercados tiene presencia.

En Montevideo, lo recaudado fue destinado a la compra de equipamiento para el Hospital Pereira Rossell.

DrMuelitas

Sonrisas Brillantes Futuros Brilantes es un programa de Educación en Salud Bucal que Colgate desarrolla a nivel mundial para niños en edad escolar , su personaje el Dr Muelitas es quién atrapa la atención de los niños. En Uruguay se educarán 70.000 niños en 2016.

NOTICIAS INTERNACIONALES

Expectativa por la construcción de un shopping en Paraná +Leer más

Según el Indec subió el consumo en los súpermercados +Leer más

Supermercados DIA con metas altas +Leer más

Retailers enfrentarán ventas ajustadas en la región el resto de 2015 +Leer más

Falabella abrirá primer local de Sodimac en Brasil +Leer más

Mall Plaza y su internacionalización en Perú, Chile y Colombia +Leer más

Ripley: “Hay pocos medios de pago y operadores logísticos” +Leer más

Almacenes Éxito cae 29,2 % en primer trimestre por impuestos +Leer más