gototopgototop
  1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Sc Johnson

Valor agregado en cuidado del aire
SC Johsnon & Son  busca construir desde cada lanzamiento, mayor valor para el negocio, en conjunto con sus clientes. Un ejemplo de ello, ha sido la evolución dada en la  categoría cuidado del aire. Hace algunos años, en el mercado se vendían desodorantes de ambientes tradicionales (sin diferenciación), en donde lo único que primaba era el precio, generando un negocio de bajo crecimiento para todo el mercado. De la mano de la inversión, innovación, y búsqueda constante de oportunidades, Johnson  desarrolló un negocio de alto valor, logrando para todos que el ticket promedio sea hasta 10 veces superior al del sus inicios. Dos ejemplos que representan esto son: LYSOFORM Aerosol, y  Glade Automático.
En esta línea, SC Johnson & Son busca desarrollar en conjunto con sus clientes, un nuevo segmento en limpieza para pisos de la mano de su marca LYSOFORM, quien lanza al mercado LYSOFORM Solución Total.  Esta línea abre la puerta de un nuevo negocio, de mayor valor para el comerciante, lo que redunda en mayor facturación, en relación al  negocio tradicional.
LYSOFORM Solución Total, ofrece un producto listo para usar, que aporta desinfección y fragancias agradables, generando para el comerciante la oportunidad de facturar más volumen a mayor rentabilidad. La marca es sinónimo de desinfección, siendo una de las marcas de mayor apoyo en medios y aceptación por parte de los consumidores.

Bí O y OBAO

Bí O la marca de anti transpirantes del Laboratorio Garnier lanza al mercado sus nuevos anti transpirantes femeninos y masculinos en formato barra. Las barras con hasta 72 hs de protección tienen 0% alcohol y no tapa los poros al igual que toda la gama Bí O.

El Mineralité es el ingrediente estrella de Bí O, es natural y entre sus principales características tiene un poder cuatro veces mayor de absorción que el talco y puede capturar tres veces su peso en agua para dar un sensación seca que continua todo el día.

Garnier introduce al mercado OBAO for MEN, desodorantes con 48 hs de protección y fragancias intensas. OBAO cuenta con 6 fragancias que ya se pueden encontrar en formato aerosol y barra.

APORTE SOLIDARIO SUPERMERCADOS TATA

Finalizó la primera etapa del programa de fidelidad de clientes que Supermercados Ta-Ta implementa desde 2015. Se trata de una acción que se ha desarrollado en los 19 departamentos, beneficiando a clientes y comunidades a lo largo del territorio uruguayo.

En dicha oportunidad los montos fueron donados a las salas de pediatría de los hospitales públicos y centros de salud de las 28 localidades en las que la cadena de supermercados tiene presencia.

En Montevideo, lo recaudado fue destinado a la compra de equipamiento para el Hospital Pereira Rossell.

DrMuelitas

Sonrisas Brillantes Futuros Brilantes es un programa de Educación en Salud Bucal que Colgate desarrolla a nivel mundial para niños en edad escolar , su personaje el Dr Muelitas es quién atrapa la atención de los niños. En Uruguay se educarán 70.000 niños en 2016.

NOTICIAS INTERNACIONALES

Expectativa por la construcción de un shopping en Paraná +Leer más

Según el Indec subió el consumo en los súpermercados +Leer más

Supermercados DIA con metas altas +Leer más

Retailers enfrentarán ventas ajustadas en la región el resto de 2015 +Leer más

Falabella abrirá primer local de Sodimac en Brasil +Leer más

Mall Plaza y su internacionalización en Perú, Chile y Colombia +Leer más

Ripley: “Hay pocos medios de pago y operadores logísticos” +Leer más

Almacenes Éxito cae 29,2 % en primer trimestre por impuestos +Leer más