gototopgototop
  1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Unilever

Nueva fragancia Axe
Llega una sutil y misteriosa fragancia de Axe para las noches inesperadas e intrigantes. Nunca sabes como una gran noche termina, pero sí como empieza. Nuevo AXE Black Night. Mantenete listo para las #NochesInesperadas.


#AfterTRESemmé: New York - Montevideo sin escalas
Del 12 al 18 de septiembre, mientras transcurría la semana de la moda en Nueva York, TRESemmé invitó todas las tardes a mujeres amigas de la marca a los #AfterTRESemmé, un taller de tendencias, moda y peinados a cargo de los profesionales Mónica Zanocchi, Rosario San Juan y Diego Alfonso. En el recientemente inaugurado Espacio Serratosa de Ciudad Vieja, de lunes a jueves, las fans de TRESemmé conocieron lo que estaba sucediendo en NYFW, y cómo bajarlo a la moda de esta temporada, con estilismos a cargo de Rosario y peinados que pudieron realizar ellas mismas bajo la guía de Diego Alfonso, y con los productos de styling de TRESemmé, también utilizados en el back de la semana de la moda. El viernes 18, referentes tales como Patricia Wolf, Lucía Brocal y Claudia Fernández, entre otras diseñadoras, modelos e influencers, también aprendieron y se llevaron un resumen de lo más importante de NYFW, para terminar en un brindis. Todos estos contenidos están disponibles en las redes de TRESemmé, ¡los invitamos a seguirlas!
Facebook: TRESemmé Uruguay
Twitter: @TRESemmeUy
Instagram: @tresemmeuy


Hellmann´sClásica
Con el compromiso de seguir ofreciéndote siempre lo mejor, Hellmann´s también evolucionó. Su receta clásica ahora es más cremosa y mantiene su sabor irresistible. Para continuar aportando mucho más sabor a esos momentos deliciosos de la vida llega la fórmula mejorada de Hellmann’s Clásica: ahora es más cremosa y con ajustes en el perfil de sabor. También bajamos casi un 10 % el sodio de Hellmann´s Clásica, siguiendo la recomendación de la OMS en cuanto a disminuir la ingesta diaria de sodio en la dieta, para alcanzar una vida más saludable.
Lo logramos, además, sin alterar la percepción del sabor, para que sigas disfrutando de lo que te gusta y colaborando con tus hábitos saludables.

¡Es Irresistible, …Es Hellmann´s,!

 

Hellmann´s Suave con Jugo de Limón
Hellmann´s trae la frescura del limón con una textura suave que proporciona un sabor rico y equilibrado. Una opción apta para toda la familia, para aquellos que buscan un perfil de sabor más suave, para acompañar sus comidas de manera equilibrada.
Está elaborada con aceite de girasol y, además, doblemente batida con un exquisito y fresco toque de limón, lo que la hace más cremosa y con un riquísimo sabor.

¡Es Irresistible, …Es Hellmann´s!

 


Dove Nutritive Solutions
¿Por qué Dove es experto en nutrición y reparación del daño? El Nuevo Dove Nutritive Solutions fue diseñado para proporcionar soluciones avanzadas de nutrición y reparación del daño para el cabello, ya que usa una combinación única de tecnologías e ingredientes que penetran en el interior de las fibras capilares, para reparar y fortalecer la queratina dañada. Esto ocurre de manera instantánea y progresiva con cada uso, dejando el cabello más saludable con cada lavado.

 

Bí O y OBAO

Bí O la marca de anti transpirantes del Laboratorio Garnier lanza al mercado sus nuevos anti transpirantes femeninos y masculinos en formato barra. Las barras con hasta 72 hs de protección tienen 0% alcohol y no tapa los poros al igual que toda la gama Bí O.

El Mineralité es el ingrediente estrella de Bí O, es natural y entre sus principales características tiene un poder cuatro veces mayor de absorción que el talco y puede capturar tres veces su peso en agua para dar un sensación seca que continua todo el día.

Garnier introduce al mercado OBAO for MEN, desodorantes con 48 hs de protección y fragancias intensas. OBAO cuenta con 6 fragancias que ya se pueden encontrar en formato aerosol y barra.

APORTE SOLIDARIO SUPERMERCADOS TATA

Finalizó la primera etapa del programa de fidelidad de clientes que Supermercados Ta-Ta implementa desde 2015. Se trata de una acción que se ha desarrollado en los 19 departamentos, beneficiando a clientes y comunidades a lo largo del territorio uruguayo.

En dicha oportunidad los montos fueron donados a las salas de pediatría de los hospitales públicos y centros de salud de las 28 localidades en las que la cadena de supermercados tiene presencia.

En Montevideo, lo recaudado fue destinado a la compra de equipamiento para el Hospital Pereira Rossell.

DrMuelitas

Sonrisas Brillantes Futuros Brilantes es un programa de Educación en Salud Bucal que Colgate desarrolla a nivel mundial para niños en edad escolar , su personaje el Dr Muelitas es quién atrapa la atención de los niños. En Uruguay se educarán 70.000 niños en 2016.

NOTICIAS INTERNACIONALES

Expectativa por la construcción de un shopping en Paraná +Leer más

Según el Indec subió el consumo en los súpermercados +Leer más

Supermercados DIA con metas altas +Leer más

Retailers enfrentarán ventas ajustadas en la región el resto de 2015 +Leer más

Falabella abrirá primer local de Sodimac en Brasil +Leer más

Mall Plaza y su internacionalización en Perú, Chile y Colombia +Leer más

Ripley: “Hay pocos medios de pago y operadores logísticos” +Leer más

Almacenes Éxito cae 29,2 % en primer trimestre por impuestos +Leer más