gototopgototop
  1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Devoto

 

Devoto recaudó $ 1.333.757 en campaña solidaria para la Fundación Niños Con Alas

 

El dinero será destinado al “Proyecto de Estudios Vigilados de Secundaria”, que apoya la educación de niños y jóvenes de contextos vulnerables.

 

La cadena de supermercados Devoto entregó un cheque valor $ 1.333.757 a la Fundación Niños con Alas, luego de finalizar la 13ª edición de su campaña solidaria anual de recaudación de fondos.  

 

 

La cifra fue alcanzada gracias a la colaboración y solidaridad de los clientes de la cadena de supermercados en los locales de Montevideo y Canelones, que realizaron sus donaciones a la hora de abonar sus compras.

 

El presidente de la Fundación Niños con Alas, Eduardo Ameglio, agradeció el aporte y explicó la importancia de este dinero para la organización. 

 

“Como todos los años desde 2006, el dinero obtenido mediante la campaña de Grupo Disco será destinado al ‘Proyecto de Estudios Vigilados de Secundaria’, mediante el cual brindamos contención a niños y jóvenes provenientes de barrios vulnerables en el traspaso de Primaria a Educación Media. Nuestro objetivo es lograr una correcta inserción para que no abandonen los estudios. Para muchos de ellos es difícil salir del contexto escolar, donde tienen una trayectoria de varios años y les cuesta llegar al liceo, enfrentar una nueva etapa donde pasan de tener un docente a tener varios, otras responsabilidades y desafíos”, señaló.

 

El dinero será utilizado para el dictado de talleres, salidas recreativas, materiales educativos. Además, Ameglio indicó que este año parte de lo recaudado será invertido en la implementación de un nuevo método de enseñanza de matemática, denominado Singapur, para alumnos de primer año de Primaria. Se trata de un sistema que es aplicado en otros países y ha obtenido muy buenos resultados. El presidente de la institución explicó que será un plan piloto y luego se evaluará la posibilidad de replicarlo.

 

Miguel Penengo, gerente de Relaciones Institucionales de Devoto, agradeció a los clientes y colaboradores de la empresa por apoyar esta iniciativa, y dijo estar contento con el resultado de la campaña, que superó las anteriores.

 

“Estamos orgullosos de colaborar una vez más con esta organización y de la importante cifra a la que, entre todos, hemos podido llegar. Desde Devoto insistimos en que estas acciones solo son posibles con el apoyo de todos. Por eso agradecemos a nuestros clientes y colaboradores por volver a  acompañarnos”, expresó.

 

El programa Niños con Alas ha alcanzado a más de 1.500 jóvenes provenientes de Cerro Norte, La Teja, Puerto Rico, Casavalle y Villa Prosperidad, donde están localizados, respectivamente, los colegios Jesús Isaso, Nuestra Señora de Montserrat, Federico Ozanam, Obra Banneaux y Don Bosco.

Bí O y OBAO

Bí O la marca de anti transpirantes del Laboratorio Garnier lanza al mercado sus nuevos anti transpirantes femeninos y masculinos en formato barra. Las barras con hasta 72 hs de protección tienen 0% alcohol y no tapa los poros al igual que toda la gama Bí O.

El Mineralité es el ingrediente estrella de Bí O, es natural y entre sus principales características tiene un poder cuatro veces mayor de absorción que el talco y puede capturar tres veces su peso en agua para dar un sensación seca que continua todo el día.

Garnier introduce al mercado OBAO for MEN, desodorantes con 48 hs de protección y fragancias intensas. OBAO cuenta con 6 fragancias que ya se pueden encontrar en formato aerosol y barra.

APORTE SOLIDARIO SUPERMERCADOS TATA

Finalizó la primera etapa del programa de fidelidad de clientes que Supermercados Ta-Ta implementa desde 2015. Se trata de una acción que se ha desarrollado en los 19 departamentos, beneficiando a clientes y comunidades a lo largo del territorio uruguayo.

En dicha oportunidad los montos fueron donados a las salas de pediatría de los hospitales públicos y centros de salud de las 28 localidades en las que la cadena de supermercados tiene presencia.

En Montevideo, lo recaudado fue destinado a la compra de equipamiento para el Hospital Pereira Rossell.

DrMuelitas

Sonrisas Brillantes Futuros Brilantes es un programa de Educación en Salud Bucal que Colgate desarrolla a nivel mundial para niños en edad escolar , su personaje el Dr Muelitas es quién atrapa la atención de los niños. En Uruguay se educarán 70.000 niños en 2016.

NOTICIAS INTERNACIONALES

Expectativa por la construcción de un shopping en Paraná +Leer más

Según el Indec subió el consumo en los súpermercados +Leer más

Supermercados DIA con metas altas +Leer más

Retailers enfrentarán ventas ajustadas en la región el resto de 2015 +Leer más

Falabella abrirá primer local de Sodimac en Brasil +Leer más

Mall Plaza y su internacionalización en Perú, Chile y Colombia +Leer más

Ripley: “Hay pocos medios de pago y operadores logísticos” +Leer más

Almacenes Éxito cae 29,2 % en primer trimestre por impuestos +Leer más

 

 

Asociación Latinoamericana de Supermercados

+ www.alasnet.org

 

 

Icon 2Editorial Retail.

+ www.editorialretail.com