gototopgototop
  1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Fue tiempo para premiar, celebrar y proyectar

 

 

 

  

Como un modo de cerrar el 2017 de la mejor manera, el grupo supermercadista Ubesur convocó recientemente a una celebración, en cuyo marco se lanzó la promoción de fin de año “Compro, viajo y vuelo”, y se realizó un repaso de los logros alcanzados por la marca a lo largo de esta etapa, además de los proyectos inmediatos.

“Esta es la octava promoción de fin de año que realiza el grupo de manera consecutiva”, comentaron sus directivos “Es un año especial, ya que también venimos de festejar los 20 años, en 2016, lo cual marca también un punto de partida para encarar el trabajo hacia adelante” expresaron.

A su turno, el responsable de Marketing, explicó que “la idea de la promoción 2017 es el resumen de la experiencia que venimos desarrollando, y de un trabajo de focus group que llevamos a cabo con clientes, tratando de responder a la difícil cuestión de qué regalar”. La disyuntiva era: ¿entregar un premio importante, que se lo lleve sólo un cliente, o procurar que muchos obtengan un regalo, aunque de menor valor? La solución, finalmente, fue una combinación de ambas alternativas.

En el marco de la presentación, el grupo también expuso ante la concurrencia las realizaciones alcanzadas durante 2017, en un trabajo conjunto con las empresas proveedoras.  Una de ellas fue la acción de responsabilidad social llevada a cabo junto con el ídolo futbolístico Luis Suárez, con el fin de brindar asistencia a los damnificados por las inundaciones en Salto, en julio pasado. “A partir del apoyo de algunos proveedores, pudimos materializar la donación de productos que allí se necesitaban.

 

 

Bí O y OBAO

Bí O la marca de anti transpirantes del Laboratorio Garnier lanza al mercado sus nuevos anti transpirantes femeninos y masculinos en formato barra. Las barras con hasta 72 hs de protección tienen 0% alcohol y no tapa los poros al igual que toda la gama Bí O.

El Mineralité es el ingrediente estrella de Bí O, es natural y entre sus principales características tiene un poder cuatro veces mayor de absorción que el talco y puede capturar tres veces su peso en agua para dar un sensación seca que continua todo el día.

Garnier introduce al mercado OBAO for MEN, desodorantes con 48 hs de protección y fragancias intensas. OBAO cuenta con 6 fragancias que ya se pueden encontrar en formato aerosol y barra.

APORTE SOLIDARIO SUPERMERCADOS TATA

Finalizó la primera etapa del programa de fidelidad de clientes que Supermercados Ta-Ta implementa desde 2015. Se trata de una acción que se ha desarrollado en los 19 departamentos, beneficiando a clientes y comunidades a lo largo del territorio uruguayo.

En dicha oportunidad los montos fueron donados a las salas de pediatría de los hospitales públicos y centros de salud de las 28 localidades en las que la cadena de supermercados tiene presencia.

En Montevideo, lo recaudado fue destinado a la compra de equipamiento para el Hospital Pereira Rossell.

DrMuelitas

Sonrisas Brillantes Futuros Brilantes es un programa de Educación en Salud Bucal que Colgate desarrolla a nivel mundial para niños en edad escolar , su personaje el Dr Muelitas es quién atrapa la atención de los niños. En Uruguay se educarán 70.000 niños en 2016.

NOTICIAS INTERNACIONALES

Expectativa por la construcción de un shopping en Paraná +Leer más

Según el Indec subió el consumo en los súpermercados +Leer más

Supermercados DIA con metas altas +Leer más

Retailers enfrentarán ventas ajustadas en la región el resto de 2015 +Leer más

Falabella abrirá primer local de Sodimac en Brasil +Leer más

Mall Plaza y su internacionalización en Perú, Chile y Colombia +Leer más

Ripley: “Hay pocos medios de pago y operadores logísticos” +Leer más

Almacenes Éxito cae 29,2 % en primer trimestre por impuestos +Leer más

 

 

Asociación Latinoamericana de Supermercados

+ www.alasnet.org

 

 

Icon 2Editorial Retail.

+ www.editorialretail.com