gototopgototop
  1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

FERIA EUROSHOP 2017, UN CONCEPTO 7D

A realizarse entre el 5 y el 9 de marzo de 2017 en Düsseldorf, Alemania, la importante muestra internacional dedicada al sector minorista promete un nuevo concepto, en siete dimensiones. También, una mayor superficie de exposición.

Con un incremento significativo de su área de exposición, que contará el próximo año con dos nuevos pabellones -18, en lugar de 16, sobre un total de 120.000 m2- y una presencia estimada de 2.500 expositores de todo el mundo, la muestra Euroshop –feria líder en el mundo dedicada al sector retail- se llevará a cabo del 5 al 9 de marzo de 2017 en Düsseldorf. “La demanda de los expositores es enorme. Tanto, que hay una lista de espera. Este desarrollo corrobora que nuestro nuevo concepto de las 7 dimensiones de experiencias fue el paso correcto y el sector lo ha acogido con gran optimismo”, explicó Elke Moebius, director de EuroShop en la Messe Düsseldorf. “La EuroShop, como feria líder mundial dedicada a las necesidades de inversión del comercio, tiene gran valor para el sector. Muchos expositores orientan conscientemente las novedades de sus productos y su gama de ofertas a este encuentro”, añadió. El concepto de la feria está dividido ahora en siete dimensiones de experiencias: POP Marketing, Expo & Event Marketing, Retail Technology, Lighting, Visual Merchandising, Shop Fitting & Store Design, y Food Tech & Energy Management Premios. En 50 años de historia, EuroShop no ha dejado de crecer y adaptarse a las exigencias del comercio minorista internacional. Y cuanto más compleja resultaban la oferta y los productos individuales, las soluciones y las tendencias, más peso cobraba el diálogo directo entre los proveedores y los encargados de tomar las decisiones en el sector minorista.

Bí O y OBAO

Bí O la marca de anti transpirantes del Laboratorio Garnier lanza al mercado sus nuevos anti transpirantes femeninos y masculinos en formato barra. Las barras con hasta 72 hs de protección tienen 0% alcohol y no tapa los poros al igual que toda la gama Bí O.

El Mineralité es el ingrediente estrella de Bí O, es natural y entre sus principales características tiene un poder cuatro veces mayor de absorción que el talco y puede capturar tres veces su peso en agua para dar un sensación seca que continua todo el día.

Garnier introduce al mercado OBAO for MEN, desodorantes con 48 hs de protección y fragancias intensas. OBAO cuenta con 6 fragancias que ya se pueden encontrar en formato aerosol y barra.

APORTE SOLIDARIO SUPERMERCADOS TATA

Finalizó la primera etapa del programa de fidelidad de clientes que Supermercados Ta-Ta implementa desde 2015. Se trata de una acción que se ha desarrollado en los 19 departamentos, beneficiando a clientes y comunidades a lo largo del territorio uruguayo.

En dicha oportunidad los montos fueron donados a las salas de pediatría de los hospitales públicos y centros de salud de las 28 localidades en las que la cadena de supermercados tiene presencia.

En Montevideo, lo recaudado fue destinado a la compra de equipamiento para el Hospital Pereira Rossell.

DrMuelitas

Sonrisas Brillantes Futuros Brilantes es un programa de Educación en Salud Bucal que Colgate desarrolla a nivel mundial para niños en edad escolar , su personaje el Dr Muelitas es quién atrapa la atención de los niños. En Uruguay se educarán 70.000 niños en 2016.

NOTICIAS INTERNACIONALES

Expectativa por la construcción de un shopping en Paraná +Leer más

Según el Indec subió el consumo en los súpermercados +Leer más

Supermercados DIA con metas altas +Leer más

Retailers enfrentarán ventas ajustadas en la región el resto de 2015 +Leer más

Falabella abrirá primer local de Sodimac en Brasil +Leer más

Mall Plaza y su internacionalización en Perú, Chile y Colombia +Leer más

Ripley: “Hay pocos medios de pago y operadores logísticos” +Leer más

Almacenes Éxito cae 29,2 % en primer trimestre por impuestos +Leer más