gototopgototop
  1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Abriendo nuevos mercados a través de la innovación

El mercado de la cosmética y el cuidado personal, han sostenido este año su ritmo de crecimiento, pese a los vaivenes de la economía. En el caso de L'Oréal, particularmente, el lanzamiento de la marca Vogue, orientada a brindar maquillajes de calidad a precios accesibles, ha producido una fuerte expansión la categoría.

Leer artículo

Tendencias del consumo en Uruguay y la región

El consumidor latinoamericano presenta una pérdida de confianza, mientras se desacelera el crecimiento del consumo en América latina. En Uruguay, esto ocurre en menor medida. A la vez, en el país existe un menor crecimiento de las marcas de precio más alto.

Leer artículo

El grupo Ubesur lanzó su promoción de fin de año

 

En un evento que contó con la participación de empresas proveedoras y distribuidores de todo el país, el grupo supermercadista Ubesur lanzó su gran promoción de fin de año, mediante la cual entrega importantes premios a sus clientes, a través de sorteos que se llevan a cabo todos los días de diciembre.

Leer artículo

El Grupo Disco, por una vida saludable

Las cadenas Disco, Devoto y Géant, lanzaron recientemente un programa de Responsabilidad Social Empresarial denominado Vida Saludable: una iniciativa integral que apunta a mejorar la calidad de vida de sus clientes, colaboradores y la sociedad en su conjunto, con ejes relacionados con la alimentación, la actividad física e intelectual, y el descanso. Productos especialmente acondicionados, e información, son los ejes del proyecto.

Leer artículo

Ruleta Millonaria de Urucompras

Como lo viene realizando anualmente, El Grupo Urucompras presento ante proveedores y comerciantes, en su evento anual, la “Promo de fin de año”. Este 2015 el Grupo continua sorprendiendo en creatividad para fidelizar a sus clientes, han implementado la “La Ruleta Millonaria de Urucompras - La Forma Segura de Ganar".

Leer artículo

Bí O y OBAO

Bí O la marca de anti transpirantes del Laboratorio Garnier lanza al mercado sus nuevos anti transpirantes femeninos y masculinos en formato barra. Las barras con hasta 72 hs de protección tienen 0% alcohol y no tapa los poros al igual que toda la gama Bí O.

El Mineralité es el ingrediente estrella de Bí O, es natural y entre sus principales características tiene un poder cuatro veces mayor de absorción que el talco y puede capturar tres veces su peso en agua para dar un sensación seca que continua todo el día.

Garnier introduce al mercado OBAO for MEN, desodorantes con 48 hs de protección y fragancias intensas. OBAO cuenta con 6 fragancias que ya se pueden encontrar en formato aerosol y barra.

APORTE SOLIDARIO SUPERMERCADOS TATA

Finalizó la primera etapa del programa de fidelidad de clientes que Supermercados Ta-Ta implementa desde 2015. Se trata de una acción que se ha desarrollado en los 19 departamentos, beneficiando a clientes y comunidades a lo largo del territorio uruguayo.

En dicha oportunidad los montos fueron donados a las salas de pediatría de los hospitales públicos y centros de salud de las 28 localidades en las que la cadena de supermercados tiene presencia.

En Montevideo, lo recaudado fue destinado a la compra de equipamiento para el Hospital Pereira Rossell.

DrMuelitas

Sonrisas Brillantes Futuros Brilantes es un programa de Educación en Salud Bucal que Colgate desarrolla a nivel mundial para niños en edad escolar , su personaje el Dr Muelitas es quién atrapa la atención de los niños. En Uruguay se educarán 70.000 niños en 2016.

NOTICIAS INTERNACIONALES

Expectativa por la construcción de un shopping en Paraná +Leer más

Según el Indec subió el consumo en los súpermercados +Leer más

Supermercados DIA con metas altas +Leer más

Retailers enfrentarán ventas ajustadas en la región el resto de 2015 +Leer más

Falabella abrirá primer local de Sodimac en Brasil +Leer más

Mall Plaza y su internacionalización en Perú, Chile y Colombia +Leer más

Ripley: “Hay pocos medios de pago y operadores logísticos” +Leer más

Almacenes Éxito cae 29,2 % en primer trimestre por impuestos +Leer más

 

 

Asociación Latinoamericana de Supermercados

+ www.alasnet.org

 

 

Icon 2Editorial Retail.

+ www.editorialretail.com