local01 - ASU - Asociación de Supermercadistas del Uruguay

Vaya al Contenido
NOTICIAS
Coca - Cola presentó la nueva bebida
Como parte de su portfolio, que apunta a estar presente en todas las ocasiones de consumo, cubriendo las más diversas necesidades y preferencias, Coca - Cola lanzó recientemente en Uruguay la bebida deportiva completa Powerade ION4, que amplía el segmento, ante una demanda creciente compuesta por aquellas personas que practican deportes y cuidan la salud física. Su fórmula permite recuperar cuatro minerales que el cuerpo pierde durante la actividad física y deportiva: sodio, potasio, calcio y magnesio.

La bebida Powerade ION4 fue presentada en un evento que convocó la presencia de numerosos retailers, personalidades del mundo del deporte, ejecutivos de Coca - Cola, y la prensa en general, en los salones de Kibon, donde la compañía dispuso un escenario temático, en el cual se desarrolló un show de aptitud y creatividad, lo que causó un impacto entre los presentes.
Powerade ION4 es una bebida deportiva completa, dado que su fórmula permite recuperar cuatro minerales que el cuerpo pierde a través de la transpiración durante la práctica de actividad física y deportiva: sodio, potasio, calcio y magnesio. El producto brinda a los deportistas una hidratación efectiva para rendir al máximo y superarse constantemente. Y contiene también vitaminas B3 y B6, que facilitan la obtención de energía En esta etapa, se presenta en los sabores Mountain Blast y Manzana, en versiones de 500 ml y 995 ml.
Además de su innovadora fórmula mejorada, la botella en la que se ofrece al mercado es ergonómica y de boca ancha. Y por la tecnología aplicada en su proceso, el producto se mantiene intacto y sin conservantes. Por otra parte, Powerade representa una evolución en las bebidas deportivas, al devolverle al cuerpo los cuatro elementos que se eliminan a través de la transpiración cuando se realiza actividad física (sodio, potasio, calcio y magnesio), según un informe publicado por el American College of Sports Medicine.
Powerade responde a una demanda que se viene desarrollando en un país con una historia deportiva de éxito, con equipos y figuras relevantes a nivel mundial, así como con una cultura por el cuidado del cuerpo a través del deporte, que crece en personas de todas las edades.
Estos conceptos fueron enriquecidos y ampliados en la presentación que realizó Nuria Varela, Gerente de Marketing de Coca - Cola Femsa y Melina Buciak, Gerente de Marketing de Coca Cola.
Ocasiones de consumo
En el marco de la presentación, la gerente de Marketing de Coca Cola, Melina Buciak, expresó: “somos una compañía integral de bebidas, con las que buscamos cubrir diferentes ocasiones de consumo, gustos y necesidades”. Y detalló: “es un orgullo para Coca - Cola presentar Powerade en Uruguay, un país con una riquísima cultura deportiva. Desarrollamos Powerade ION 4, como un modo de seguir innovando, y poder brindarles a los aficionados al deporte una experiencia de hidratación que los ayude a hacer la diferencia en su rendimiento físico”.
Por su parte, la gerente de Marketing de Coca – Cola FEMSA, Nuria Varela, afirmó: “este lanzamiento estará acompañado de una amplia distribución del producto en todo el país, para asegurar que cada uruguayo, al realizar actividad física, pueda encontrar en nuestra nueva bebida la hidratación que su cuerpo necesita”.
“Powerade es un producto único, que se incorpora a la categoría de isotónicos, como un hidratador completo para cada uno de aquellos consumidores que realizan cualquier tipo de actividad física, esforzándose y superándose cada día más. Esta marca le habla tanto a hombres como a mujeres, y acompaña al consumidor en todo momento, antes, durante y después de realizar el esfuerzo físico”, señaló.
“Hidratarse correctamente es mucho más que ingerir líquidos. Es retrasar la fatiga, acelerar la recuperación y prevenir las lesiones”, explicó la doctora Patricia Sangenis, especialista en medicina del deporte, y asesora del Comité Olímpico Internacional (COI) desde hace 20 años, quien estuvo presente en el evento de lanzamiento.

Presencia local
En el mundo, el modelo de negocios de Coca – Cola se basa en operaciones locales, que a su vez son llevadas a cabo mediante el empleo de mano de obra local, “siempre de la mano de nuestros socios embotelladores”, explicó la gerente de Marketing de la compañía, Melina Buciak. “Hoy en Uruguay contamos con más de 13.400 empleados que trabajan en forma directa e indirecta, para que las personas puedan disfrutar de su bebida favorita”, indicó. Y comentó que, en el mercado local, donde Coca – Cola se encuentra hace 76 años, “nuestro portfolio de productos cuenta con 40 opciones, de las cuales el 40% es sin azúcares”. En nuestro país, atiende a más de 27.000 clientes, de los cuales el 75% son pequeños comercios como kioscos, almacenes y autoservicios
La compañía ofrece más de 500 marcas en más de 200 países. Su portafolio incluye algunas de las bebidas más valiosas del mundo, como AdeS, té verde Ayataka, jugos y néctares Del Valle, Fanta, café Georgia, tés y cafés Gold Peak, té Honest, jugos y batidos Innocent, jugos Minute Maid, bebidas deportivas Powerade, jugos Simply, agua mineral Smartwater, Sprite, Vitaminwater y agua de coco ZICO. La empresa está constantemente transformando su portafolio, a través de la reducción de azúcar en sus recetas. También trabaja para reducir su impacto ambiental, mediante la conservación de agua y la promoción del reciclaje. Con sus socios embotelladores, emplea a más de 700.000 personas en el mundo.
__________

® 2020 A.S.U. - Derechos Reservados
DISEÑO WEB POR REDNET21.COM
Regreso al contenido