ASU - Asociación de Supermercadistas del Uruguay

Vaya al Contenido
NOTICIAS LOCALES
Nueva imagen del local deTienda Inglesa en Pocitos

Tienda Inglesa reinauguró su sucursal en el corazón del barrio Pocitos, ubicada en Juan Benito Blanco 966, con el objetivo de continuar cumpliendo con el compromiso con sus clientes. La remodelación del local, abierto al público por primera vez en la década del 70, forma parte del nuevo concepto de Tienda Inglesa, que está transformando cada una de sus tiendas. En este caso se caracteriza por su diseño minimalista y armónico con el edificio en el que se encuentra. Es parte del Expreso Pocitos, el histórico café y bar de 1910, declarado Patrimonio Nacional.

En el trabajo de remodelación se mantuvo la fachada original y se realzaron los detalles arquitectónicos. En cuanto a los servicios se agregaron carnicería y rotisería y se incorporaron exhibidoras de bebidas, productos lácteos, carnes y congelados. Se mantuvo el sector “Bio”, donde se encuentran productos saludables y libres de gluten.

Otro toque referido a la tecnología fueron las cajas rápidas y balanzas de autoservicio, en un cuidado layout para mejorar la experiencia de compra.

La sucursal, hoy tiene la particularidad de contar en una de sus paredes una fotografía de 1907 que ilustra la esquina de la sucursal, en la que se observan las vías del tranvía que recorría la zona trasladando a cientos de pasajeros.


__________

® 2019 A.S.U. - Derechos Reservados
DISEÑO WEB POR REDNET21.COM
Regreso al contenido