gototopgototop
  1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Ta-Ta

Ta-Ta celebró 15 años de inclusión
La empresa nacional que emplea a más jóvenes con Síndrome de Down, supermercados Ta Ta, cumplió el 15º aniversario del programa que ha desarrollado en tal sentido. En este marco, organizó una jornada de integración y recreación en el salón de eventos del Centro de Operaciones (CDO) junto a los 20 jóvenes que trabajan actualmente, sus familiares y los gerentes de los respectivos locales. También participaron autoridades y profesionales de la Asociación Down del Uruguay, que ha sido parte del Programa desde el inicio.


Virginia Fasano, gerente de Gestión Humana de Supermercados Ta-Ta, destacó que “para la empresa, este programa se puede desarrollar gracias al excelente equipo humano y a la gran gestión de los líderes. Trabajamos en la inclusión social desde distintas áreas, porque confiamos en que es el camino para lograr un aporte real a la sociedad de la que formamos parte”. Además, “la incorporación de estos jóvenes al funcionamiento de los locales, ha aportado mucho al compromiso de los equipos, al clima interno y a la atención a los clientes, con ellos se ensancha nuestro corazón y son un ejemplo de vida a seguir, de los cuales aprendemos todos los días”, añadió.

Bí O y OBAO

Bí O la marca de anti transpirantes del Laboratorio Garnier lanza al mercado sus nuevos anti transpirantes femeninos y masculinos en formato barra. Las barras con hasta 72 hs de protección tienen 0% alcohol y no tapa los poros al igual que toda la gama Bí O.

El Mineralité es el ingrediente estrella de Bí O, es natural y entre sus principales características tiene un poder cuatro veces mayor de absorción que el talco y puede capturar tres veces su peso en agua para dar un sensación seca que continua todo el día.

Garnier introduce al mercado OBAO for MEN, desodorantes con 48 hs de protección y fragancias intensas. OBAO cuenta con 6 fragancias que ya se pueden encontrar en formato aerosol y barra.

APORTE SOLIDARIO SUPERMERCADOS TATA

Finalizó la primera etapa del programa de fidelidad de clientes que Supermercados Ta-Ta implementa desde 2015. Se trata de una acción que se ha desarrollado en los 19 departamentos, beneficiando a clientes y comunidades a lo largo del territorio uruguayo.

En dicha oportunidad los montos fueron donados a las salas de pediatría de los hospitales públicos y centros de salud de las 28 localidades en las que la cadena de supermercados tiene presencia.

En Montevideo, lo recaudado fue destinado a la compra de equipamiento para el Hospital Pereira Rossell.

DrMuelitas

Sonrisas Brillantes Futuros Brilantes es un programa de Educación en Salud Bucal que Colgate desarrolla a nivel mundial para niños en edad escolar , su personaje el Dr Muelitas es quién atrapa la atención de los niños. En Uruguay se educarán 70.000 niños en 2016.

NOTICIAS INTERNACIONALES

Expectativa por la construcción de un shopping en Paraná +Leer más

Según el Indec subió el consumo en los súpermercados +Leer más

Supermercados DIA con metas altas +Leer más

Retailers enfrentarán ventas ajustadas en la región el resto de 2015 +Leer más

Falabella abrirá primer local de Sodimac en Brasil +Leer más

Mall Plaza y su internacionalización en Perú, Chile y Colombia +Leer más

Ripley: “Hay pocos medios de pago y operadores logísticos” +Leer más

Almacenes Éxito cae 29,2 % en primer trimestre por impuestos +Leer más