Delegaciones 2016 - Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana
La Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana le propone delegaciones empresariales para la visita a ferias de interés para distintos sectores empresariales.
El comercio frente a un nuevo escenario económico
Tras casi una década de crecimiento sostenido, la economía uruguaya enfrenta una situación de enfriamiento, y siente los efectos de no haber invertido para el largo plazo. Sin embargo, existe la posibilidad de retomar el crecimiento, si el país se enfoca en la competitividad y la austeridad fiscal. El sector comercial se debe enfocar en mejorar la eficiencia y reducir costos operativos.
Marcas de Unilever lanzan antitranspirantes sustentables
.jpg)
Larga vida a la televisión abierta

La televisión abierta mantiene una vigencia plena. Y una condición que hasta ahora, aún las redes sociales de mayor alcance, no logran: el desarrollo del instinto gregario. Las redes sociales, en tanto, no distraen al televidente sino que mejoran su vínculo con la pantalla.
Cr. Eduardo Radio, gerente general de Canal 12.
Más artículos...
Bí O y OBAO
Bí O la marca de anti transpirantes del Laboratorio Garnier lanza al mercado sus nuevos anti transpirantes femeninos y masculinos en formato barra. Las barras con hasta 72 hs de protección tienen 0% alcohol y no tapa los poros al igual que toda la gama Bí O.
El Mineralité es el ingrediente estrella de Bí O, es natural y entre sus principales características tiene un poder cuatro veces mayor de absorción que el talco y puede capturar tres veces su peso en agua para dar un sensación seca que continua todo el día.
Garnier introduce al mercado OBAO for MEN, desodorantes con 48 hs de protección y fragancias intensas. OBAO cuenta con 6 fragancias que ya se pueden encontrar en formato aerosol y barra.
APORTE SOLIDARIO SUPERMERCADOS TATA
Finalizó la primera etapa del programa de fidelidad de clientes que Supermercados Ta-Ta implementa desde 2015. Se trata de una acción que se ha desarrollado en los 19 departamentos, beneficiando a clientes y comunidades a lo largo del territorio uruguayo.
En dicha oportunidad los montos fueron donados a las salas de pediatría de los hospitales públicos y centros de salud de las 28 localidades en las que la cadena de supermercados tiene presencia.
En Montevideo, lo recaudado fue destinado a la compra de equipamiento para el Hospital Pereira Rossell.
DrMuelitas
Sonrisas Brillantes Futuros Brilantes es un programa de Educación en Salud Bucal que Colgate desarrolla a nivel mundial para niños en edad escolar , su personaje el Dr Muelitas es quién atrapa la atención de los niños. En Uruguay se educarán 70.000 niños en 2016.
Novedades
NOTICIAS INTERNACIONALES
Expectativa por la construcción de un shopping en Paraná +Leer más
Según el Indec subió el consumo en los súpermercados +Leer más
Supermercados DIA con metas altas +Leer más
Retailers enfrentarán ventas ajustadas en la región el resto de 2015 +Leer más
Falabella abrirá primer local de Sodimac en Brasil +Leer más
Mall Plaza y su internacionalización en Perú, Chile y Colombia +Leer más
Ripley: “Hay pocos medios de pago y operadores logísticos” +Leer más
Almacenes Éxito cae 29,2 % en primer trimestre por impuestos +Leer más